Hola gente, pues aquí estoy de nuevo, dispuesto a dar un poco de guerra jeje.

26.4.06

La elección del título...

Y os preguntaréis: "¿Qué coño hace poniéndole ese título al blog? Al Flores, Anto o Javi (mis 3 nombres por los que me conoce la gente...) se le ha ido la cabeza, si es que está medio loco...

Pues oye, lo mismo estoy loco y todo, pero no os ha pasado alguna vez una situación parecida a la siguiente?:

Vais a hacerle la compra a vuestra madre, o a vosotros mismos, y bajais a la pescadería, por poner un ejemplo, y entráis...y lo 1º que ois es: "Manoli, anda hija, ponme kilo y cuarto de boquerones, que el otro día me salieron mu bien, y a mi Paco le han gustao". No se a vosotros, pero a mi, un huevo de veces, en la pescadería, carnicería, panadería...etc etc. Y es que cuántas historias se cuentan en los mercadillos...la cantidad de gente que se desahoga haciendo la compra, pararos a pensar.

De ahí que lo eligiera como título de mi blog, porque pretendo contar vivencias mías sibre la vida, así como cualquier cosa que me pueda apetecer, criticar o apoyar...jeje

Espero que os animeis a seguir leyendome.

Un beso y un abrazo para mis queridos amigos

4 Comments:

Blogger javikar said...

Esto no es un comentario...

8:34 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

estas mu loco tu eh??
q q as comio??

2:32 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

haber primo, como me pediste un comentario, ahi lo llevas: tu estas como una cabra, que te habias fumado ese dia? bueno q cosas digo si tu no hace falta que fumes para decir tales tonterias sin sentido ninguno jeje, que es broma ya sabes q tkiero muxo. muxos besos. tu prima perfecta SANDRA jeje!

9:18 p. m.

 
Blogger Manoli said...

Hola Javi! Aquí la "Manoli" en cuestión...
Verás... tengo un blog en plan Diario Preboda para ir contanto cosicas... como el título del mío es un poco complicao, le digo a la gente que busque "Javi y Manoli" en Google, y que los primeros somos nosotros.
Pero mira, como tú te llamas Javi (como mi novio), y al blog le has puesto el nombre que les has puesto... pues la gente se mete en el tuyo!! jajaja
Me lo dijeron, me hizo gracia, y me pensado que podía decirte algo.
Me gusta tu blog, la forma que tienes de escribir.

Un saludo, nos vemos por akí...

Manoli

2:34 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home