Hola gente, pues aquí estoy de nuevo, dispuesto a dar un poco de guerra jeje.

2.5.06

No saber perder...

Que bonito es ganar señores...qué bonito. Pero la verdad que no es bueno ganar siempre, es muy agradable, placentero, pero no es positivo. Alguna vez te tienes que estrellar y asumir la derrota, como buen perdedor, con la cabeza alta, analizando de qué ha sido lo que te ha llevado a la derrota, y aprendiendo de los errores cometidos para intentar que no vuelvan a ocurrir. No debemos buscar excusas o tapar nuestros defectos pensando que han sido factores externos los que nos llevan a la derrota o fracaso.

Esto pasa en el deporte, en el colegio, en el trabajo, en la vida en general, hay veces que pierdes o no obtienes lo que querías y hay que aceptar. Aceptar y rectificar son las 2 palabras clave para ser un buen perdedor, y probablemente un futuro triunfador. Y es que a lo mejor no te dan un premio el cual ansiabas con toda tu alma, y duele, claro que duele, pero hay que asimilarlo y pensar en la siguiente ceremonia para obtener uno. Y es que vas detrás de un tío/a y al final no lo consigues, y duele, claro que duele, mucho, pero recordad, aceptar, rectificar, mejorar...esos son los objetivos para que la próxima vez sí consigas lo pretendido. Y es que esperas un ansiado ascenso en tu trabajo, y no recibes nada...pues a digerir, y a demostrar tus aptitudes para seguir mejorando y optar a otro ascenso. O mirar el ciclista Armstrong, cáncer de testículos, y una vez recuperado, 7 veces campeón del Tour, admirable...Todo el mundo pensaba que no volvería a competir, que había perdido...y se sobrepuso a eso.

Y así con todo...el gran campeón, el triunfador, es quien alguna vez se ha encontrado con muchos baches a lo largo del camino, los supera, y se hace mejor y más fuerte cada vez, hasta llegar a la meta, o lo que es lo mismo, todos nuestros deseos y objetivos.

Un saludo a todos.

4 Comments:

Blogger Elaine said...

"Campeón, es aquel que se levanta cuando todos los demás caen". Besosssss!!! Y a ser felizzz!!!

5:08 p. m.

 
Blogger javikar said...

Me siento identificado ¿?

Vale que no haya conseguido a la tio/a XD que queía pero... ahi andamos. Ya nos levantaremos.

Pero lo del curro... no me jodas tio que me queda 1 mes amigo Flores. Que me van a hacer fijo y entonces... entonces la vida sera distinta. Habra un antes y un despues en el ogam... digo en el universo. La fiesta del fijo. Ahi lo pone.

Lo de la niña esta... con calma y poco a poco. Hay mas peces por ahi, aunq sea en el borrico (vacilada de Gema y Paty el otro dia)

Saludos y a seguir asi, me molan tus post

12:47 a. m.

 
Blogger javikar said...

Se me olvidaba...

León 2 - Vectra 0 (con 10 caballos mas)

10:49 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Joder!!!!
Estoy flipandoooo!!!
Me he metido en el blog de Elaine y de repente veo: Javi flores...jajajaja y he dicho, "Dios mio, este es mi Javi!!!!"
Como estás???? Cuantos años sin vernos tio...Deberíamos quedar algún día para contarnos la vida!
Espero que todo vaya bien en casa! Dale un besazo a tus padres y muchísimos recuerdos de la vecina del 2ºD!!!! Jajaja!!
Un besote muy gordo para ti tambien...espero que esto nos haga estar en contacto...
P.D.: Por cierto, de que os conocéis Elaine y tu??? jajaja que fuerte...Ella es de mi grupo de amig@s...Muak!

3:29 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home