Hola gente, pues aquí estoy de nuevo, dispuesto a dar un poco de guerra jeje.

16.5.06

Montmeló 2006


Recuerdo el 1º año que fui a montmeló a ver la Fórmula 1. Vieja hasta Zaragoza en coche, noche allí en casa de la suegra de Ana, la hermana de mi amigo Alex. Y alas 5:00 de la mañana, autobús hasta Barcelona, luego cercanías y llegada al pueblo de Montmeló, donde se halla el circuito. Fue duro el viaje y sobre todo la subida al circuito...entre el calor y la tienda de campaña, el saco, etc etc. Vimos un 2º puesto maravilloso de un Alonso con cara de niño y con un coche que por aquel entonces no se encontraba ni mucho menos al nivel de hoy en día. Eso era 2003...que maravilla de acontecimiento, que ambientazo...Lo peor, pues bueno, dormir en tienda de campaña y saco, aunque nos lo pasamos genial...algo inolvidable.

De eso ya hace 3 años...qué lejos parece y lo cerquita que está en mi mente...Pasaron 2 años hasta que volví, en 2005, cuando un Alonso pletórico era líder de un Mundial que al final acabaría ganando, pero que en España se quedó con otro 2º puesto (por la ampolla en el neumático...). Esa vez el viaje fue por completo en coche, y ya adquirimos sitio en Tribuna N, como unos señores jeje. Se notaba que el tiempo pasaba y que los ahorros dan sus frutos.

Esto fue el año pasado, que bonito fue de nuevo ir a Montmeló. Pero este año algo se palpaba en el ambiente. Todo presagiaba que iba a ser el año de Fernando Alonso. Fuimos en 2 coches, tuvimos la suerte de tener "amigos" con caravana y tenderete, lo cual nos mejoro la calidad de vida en el camping jeje. Incluso nuestra tribuna de este año era mejor. Demasiadas "SEÑALES" (cada detalle o tontería que decíamos lo relacionábamos de tal forma que era una señal de victoria jejejeje) que acabarían en una victoria histórica, y, que nosotros hemos vivido en directo. Dándolo todo en cada vuelta que pasaba, empujando con nuestro aliento y ánimo en cada curva, vibrando con el sonido de los monoplazas, algo simplemente espectacular, y que Alonso nos ha agradecido con una victoria increíble, especial, ante su gente, en su país, y ante todo un rival como Michael Schumacher. Él mismo disfrutó la victoria y la celebró más que el mundial del año pasado, era de esperar.

Por este maravilloso fin de semana, gracias Fernando.

1 Comments:

Blogger Elaine said...

Sabes? Te odio, ahora más qué nunca...Has estado en Montmeló!!! Serás perro!!! jejejeje, es envidia sanita XDD. Yo he intentado ir, pero el dinero no me da :( algún día iré, jejeje, de ilusiones se viveee!!!

Besotes wapetón!!! Me alegro que estés tan bien!!

P.D. Te sigo odiando...XDDDDDD

9:12 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home